En medio de la polémica ante la baja venta de boletos para su concierto en el Foro Sol, finalmente Peso Pluma rompió con toda expectativa y abarrotó con sus fieles seguidores.
Fue este 11 de noviembre que el famoso cantante de corridos tumbados sorprendió al llenar el magno recinto de la Ciudad de México y reunir a 65 mil personas.
Y es que mucho se especuló sobre el éxito de ‘Doble P’ quien tocó por primera vez el icónico lugar este fin de semana, y las reacciones en las redes no se hicieron esperar.
Una noche bélica
En medio de la controversia, el intérprete de 'Ella Baila Sola' mandó un fuerte mensaje con especial dedicatoria a los “medios amarillistas” que lo criticaron y dudaron del lleno total.
“Para todos los pin** medios amarillistas que criticaron y que dijeron que no vendíamos ningún pin** boleto, aquí esta (…), ¿les gusta así o lo quieren más (lleno)?", exclamó el músico de 24 años con micrófono en mano.
El cantante originario de Zapopan, Jalisco, causó revuelo al invitar y compartir escenario con Eduin Caz de Grupo Firme Natanael Cano, Alemán, Jasiel y Arcángel y puso a bailar a su público.
El concierto del jalisciense que se ha convertido en un verdadero fenómeno musical se llevó a cabo bajo estricta seguridad especial con más de mil elementos policiacos, helicóptero, grúas y perros de rastreo.
Se sabe que Hassan Emilio Kabande Laija, -nombre real del cantante- cuenta con un equipo de seguridad táctica incluida la portación de una chamarra antibalas que se valúa en hasta 70 mil pesos, de acuerdo a la prensa.