Ni en las mejores películas pasan este tipo de cosas, sólo la realidad supera la ficción, y esta vez fue un león en el que estuvo ¡paseando en calles de Roma!
Fue excatamente en el poblado de Ladispoli donde las personas salieron huyendo del feroz animal que resultó había escapado de un circo itinerante.
"Un león se escapó del circo...fue localizado inmediatamente...El personal del circo está llevando a cabo las operaciones de captura, con el apoyo de la policía, quienes intervinieron rápidamente en el lugar. Por favor, presten la máxima atención y eviten viajar hasta nuevo aviso", indicaron.
En redes rápido se viralizaron las imágenes de El Rey de la Selva caminando por las calles, lo que sin duda fue una icónica imagen que ya ha recorrido el internet.
Cabe señalar que las autoridades indicaron que las personas se debían resguardar, horas después se indicó que ya lo habían capturado y dieron fin a la emergencia: "El león fue tranquilizado y capturado".
Se dijo que fue a las 21:00 horas cuando se pudo encontrar al animal y controlarlo, por lo que se agradeció a todos los cuerpos de emergencia.
"Agradezco a la policía estatal, a los carabineros, a los bomberos, a la policía local y provincial, a la autoridad sanitaria local y a todos los voluntarios que sirvieron en estas horas de gran aprehensión. Espero que este episodio pueda remover algunas conciencias y que finalmente podamos poner fin a la explotación de animales en los circos", escribió.