Kourtney Kardashian le dio la bienvenida a su cuarto hijo hace unos días, el primero junto a Travis Barker, pero aunque han estado compartiendo con sus seguidores y familia muchos detalles de su historia de amor, todo indica que será diferente con todo lo relacionado con el bebé.
Aunque la noticia del nacimiento de Rocky no tardó en circular por redes sociales, en realidad los famosos han sido muy cuidadosos para que no salga a la luz ningún detalle, de hecho, los paparazzis no lograron captar ninguna imagen del recién nacido.
Ahora salió a la luz información que apunta a que la integrante del clan de las Kardashian no sólo 0, pues tiene una estricta regla que deben cumplir para conocerlo.
Lo que se sabe es que Kourtney Kardashian no quiere que nadie acuda a su casa a conocer al bebé, así que sólo recibirá a quienes reciban invitación.
Por el momento se cree que Kris Jenner será la primera en acudir, pero todo indica que la famosa ha sido tan estricta con esta regla que ni Kim Kardashian ha recibido invitación.
"Kourtney presentará el nuevo bebé a su familia 'sólo por invitación. Ella y Travis han comunicado que se tomarán un tiempo 'solo familiar' para que Kourt descanse y luego invitarán a la demás familia de forma individual".dijo una fuente al US Sun.
Según esta fuente, Kourtney Kardashian afirma que puso esta condición para cuidar al bebé, pero que en realidad es una técnica para mantener a todos alejados.
"Así que ahora todo el mundo habla sobre dónde estará Kim en la lista, obviamente, Kris (Jenner) será la primera, pero ¿quién recibirá la segunda invitación? Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes, para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia", recalcó.