La influencer de maquillaje Florencia Guillot ha sido tendencia en redes sociales por el reciente episodio de su podcast “Vete a triunfar” en el que entrevistó a la otra creadora de contenido sobre belleza Paulina y a su esposo Mauricio Cuevas.
Y es que internautas cancelaron a Guillot por romantizar una gran diferencia de edades entre los novios, pues durante su participación contaron que Mauricio conoció a Paulina cuando ella iba en secundaria y tenía 14 años mientras que él tenía 28 y ya era papá, sin embargo señalaron que había una fuerte química entre ellos, además de que los padres de la propietaria del canal de Youtube The Urban Beauty, no aceptaban su relación, por evidentes razones
Esta charla se habría enfocado en romantizar una relación sentimental de un adulto con una menor de edad, por lo que señalaron que la anfitriona promovió el Grooming, es decir, una práctica que incluye pederastia y abuso sexual, la cual es considerada un delito.
Tras la cancelación en redes, Florencia emitió un comunicado para ofrecer al público disculpas por herir susceptibilidades, pues esa nunca había sido su intención al entrevistar a la pareja. Asimismo, añadió un vídeo en el que se muestra afectada por las críticas y dijo algunas sentidas palabras entre lágrimas.
"Les quiero pedir una disculpa si con mi último episodio dañé o perjudiqué a alguien directamente. La verdad es que mi intención nunca fue dañar ni perjudicar a alguien ni transmitir un mal mensaje; en cómo se tornaron las cosas me ha dolido bastante, no era lo que yo quería", mencionó.
"Con mi contenido el objetivo nunca ha sido dañar a nadie, al contrario, siempre ha sido tratar de transmitirles algo positivo y creanme que yo no soy la misma Florencia de 2020 que empezó a hacer contenido, ni soy la misma que ayer", añadió.
La tiktoker acepta las consecuencias de esta dura cancelación y está consciente de que habrá internautas que la dejarán de seguir, asimismo admite que tiene muchas áreas por mejorar, sobre todo después de este percance del que aprendió mucho.
"Me duele mucho, me pesa bastante y sí creo que marca un detonante muy importante en mi carrera", aseguró.