En medio del luto y las investigaciones sobre la trágica muerte de Matthew Perry, nuevos detalles siguen saliendo a la luz.
El mítico actor de 54 años fue hallado sin vida en su jacuzzi el pasado 28 de octubre en su casa de Los Ángeles, California y días después la estrella de 'Friends' era despedido por sus compañeros y amigos Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un emotivo funeral con imágenes desgarradoras que dieron la vuelta a internet.
Ante la conmoción, ahora su ex novia Kayti Edwards, reapareció con nuevas observaciones que darían un giro drástico al caso que ha marcado al mundo del entretenimiento.
Y es que la pareja de la estrella hollywoodense en 2006 habría detectado señales de alerta de que algo ocurría con el querido 'Chandler' en los días previos a su muerte. Ella trabajó también como su asistente, por lo que tuvo una relación estrecha con el histrión estadounidense.
En una entrevista exclusiva con The Sun el domingo, Edwards expuso que todos los signos reveladores de una recaída en la toma de pastillas recetadas estaban ahí en el período previo a su muerte.
Aunque trascendió que en su residencia las autoridades solo encontraron varios medicamentos recetados en casa de la estrella de 'Un impulsivo y loco amor', mismas que reveló antes de morir en su libro: “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” (“Amigos, amantes y la cosa terrible”).
Y es que en medio del éxito, el mundo de las adicciones y depresión también marcaron al mítico actor, entre ellos para la depresión, la ansiedad y EPOC, aún no se esclarece la causa exacta de su muerte.
“Dijeron que no había analgésicos recetados, lo cual no me sorprende, porque no dejaba medicamentos tirados por ahí. Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo", expresó la ex modelo Kayti, según publica ahora The Sun.
Kayti es madre de cuatro hijos y dirige un centro de rescate de caballos y dejó entrever los motivos que la hacen sospechar a la ex pareja del mítico actor sobre su verdadero estado el día de su muerte, y que lo habrían hecho caer en las adicciones.
"Hay muchas cosas que no me cuadran. No creo que simplemente se haya ahogado en su jacuzzi, eso no suena bien. Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado sin más. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa", expuso la nieta de la estrella británica de Mary Poppins, Julie Andrews.
‘Mattman’, ¿una recaída?
El icónico actor, que saltó a la fama por su personaje de 'Chandler Bing' en la exitosa serie de los 90, había estado publicando mucho más de lo habitual en las redes sociales, lo que, según ella, estaba fuera de lugar.
Su última publicación, lo mostraba justamente en el jacuzzi y firmado como "Mattman", su alter ego basado en su obsesión con el personaje de cómic Batman.
“Eso de Mattman no era algo que hacía cuando estaba sobrio. “Mattman 'salía del armario' cuando no estaba sobrio y se sentía invencible. Yo estaba presente cuando él se estaba drogando, aunque yo no me estaba drogando con él, y cuando le decía que tal vez debería enfriarse un poco con las drogas, él decía: 'No, soy Mattman'", relató Edwards, de 47 años.
“Una vez, su vecino en Hollywood Hills encontró a Matthew desnudo y colocado en su piscina. Tuve que ir allí y sacarlo de la piscina de su vecino. Tenía algo con el agua cuando consumía drogas. Él siempre quiso estar en la piscina o en el jacuzzi”, añadió lamexpareja del también escritor.