Hace unos meses la influencer y empresaria Sol Léon recibió una ola inmensa de críticas por incitar a su marido a realizarse múltiples cirugías de rejuvenecimiento al igual que ella, además fue acusada de apropiarse supuestamente del negocio de fajas de la primera esposa de su actual pareja, Roberto, la fallecida Alma López.
Dejando de lado la segunda controversia, Thalía se enfrenta a una misma situación respecto a las cirugías, pues criticaron a su esposo Tommy Mottola, 24 años mayor que ella, por aparentemente seguir los pasos de su esposa en el mundo de los procedimientos estéticos.
Estas quejas fueron vertidas en una reciente fotografía de Instagram en la que la cantante mexicana posó muy sonriente junto al magnate y padre de sus hijos. Los internautas no dejaron de señalar el aspecto de ambos sobre todo por la sonrisa de Mottola, pues aseguraron que está diseñada desde un quirófano.
“Este man se operó la cara y se parece a Thalía”, “La misma sonrisa se diseñaron”, “Thalía, te miras muy viejita, ya ni te pareces”, “Los dos más operados, cirugías a matar ningunos de los dos quiere perder”, “Se parecen mucho”, “Ya están igual”, “Se ve envejecida a pesar de tantos tratamientos” y “Que viejita te ves al lado de tu señor”, se puede leer.
Por ahora la estrella de la música pop no ha respondido a estas críticas, las cuales son algo cada vez más común en sus redes sociales, ya que a pesar de que Thalía luce espectacular a sus casi 53 años, sus seguidores le remarcan que ha abusado de los procedimientos en su rostro como el botox o bien, el exceso de filtros para lucir más joven.