Jared Leto ha demostrado ser un artista intrépido y arriesgado, pues además de encarnar polémicos personajes como “Joker” o un junkie en “Requiem for a Dream”, el también cantante tiene la capacidad de escalar rascacielos.
Tal y como lo lees, el famoso actor de Hollywood escaló el imponente Empire State Building de Nueva York con el fin de anunciar la gira que emprenderá el próximo año con su proyecto musical Thirty Seconds to Mars.
“¡¡Hoy lanzamos TEASONS WORLD TOUR 2024 en la celebración de nuestro nuevo álbum, es el fin del mundo pero es un día hermoso!!”, escribió Leto en su cuenta de Instagram
Muchos se cuestionaron porqué decidió trepar este icónico edificio de la “Gran Manzana” y es que a decir del histrión, tiene un significado muy especial:
“He tenido una fascinación con el Empire State Building, la ‘atracción número uno del mundo’, desde que era un niño. No estoy seguro si fueron los récords mundiales Guinness, King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan solo 13 cortos meses, en una de las mejores ciudades del mundo siempre ha sido un poderoso símbolo para mí de todas las posibilidades de la vida”.
Escalar es uno de los pasatiempos favoritos de Jared, quien asimila este deporte con la libertad y ecuanimidad, dos elementos que están presentes en su nueva placa de estudio.
“En muchas maneras, este álbum trata de seguir tus sueños y esforzarte a hacer lo aparentemente imposible. Escalar el Empire State Building ciertamente cae en esa categoría para mí. Al igual que recorrer el mundo con mi hermano y compartir estos conciertos y experiencias inolvidables con todos vosotros”, apuntó Leto.