Los detalles del estado de la salud actual de Bruce Willis cada vez son más preocupantes y poco esperanzadores, y es que aseguran que ya no reconoce a nadie.
Fue su hija menor, Tallulah Willis, quien en entrevista en el programa The Drew Barrymore Show confesó que la demencia frontotemporal que padece su padre es "realmente agresiva".
La también hija de Demi Moore dijo que a pesar de esto y de no reconocer ya a nadie, "es él mismo" y que eso es "lo mejor que se puede pedir".
"Tiene una enfermedad cognitiva realmente agresiva, una forma de demencia que es muy extraña…Es mi padre y me quiere, lo cual es muy especial", aseveró.
En cuanto a su manera de comunicarse, asegura que escuchan música juntos, y que en ocasiones lleva artículos que le hacen saber quién es.
"Es convertirme en una especie de arqueóloga del mundo de mi padre, con sus pequeñas cosas como baratijas y adornos", relató.
Para Tallulah y su familia es difícil hablar del tema, sin embargo aseguran que buscan hacer eco y dejar cierta huella para aquellos que están viviendo algo similar.
"Si podemos sacar algo como ejemplo de lo que estamos pasando como familia e individualmente, para ayudar a otras personas, para darle la vuelta y hacer algo hermoso, eso es realmente especial…porque no hay suficiente información disponible", puntualizó.