El pasado 19 de agosto se dio la triste noticia de que Balltze, mejor conocido como el perrito Cheems de los memes, no pudo contra el cáncer que padecía y murió, y es ahora que se ha compartido cómo fue su último adiós.
En la cuenta oficial de Instagram del can, Kathy, la dueña del amado peludo, le dedicó unas tiernas palabras y mostró cómo lo despidieron el 23 de agosto.
"¿Cómo están todos últimamente? Lo siento por mi ausencia social, realmente necesito tiempo para lidiar con mis emociones y algunos problemas de realidad, necesito mucho coraje para leer de nuevo los comentarios y DMs, Ball Ball sabe lo mucho que es amado, realmente lo hace. Celebramos un pequeño funeral para Ball Ball el 23 de agosto. El clima era hermoso ese día, el Sol era brillante, traje una carta escrita a mano, un folleto de condolencias incluyendo muchos de sus mensajes de despedida y agradecimiento, la camiseta de punto de la abuela, sus aperitivos favoritos y algunas flores para darle mi último adiós", escribió Kathy.
Y continuó: "Durante su funeral di un discurso para agradecerle por traernos muchos hermosos recuerdos. Le dije que se llevara el folleto de condolencias al cielo y se lo mostrara a los ángeles, para que supieran las buenas acciones que había hecho en esta vida.
El amor nos destroza, pero el amor también nos une, gracias por quedarse conmigo y espero que pueda hacer buen uso de mí misma y continuar la misión de Ball Ball: traer alegría y amor al mundo".
Además de esto, Kathy dijo que el dinero recaudado que recibió para los tratamientos de Cheems lo donó a varias organizaciones que ayudan a peludos en situación de calle.
"El dinero de los pins y la donación a la salud de Ball Ball, un total de 13 mil dólares, lo he enviado al bienestar animal local: @animal_friends_hk @animalhomeltd @sprayplanet_official @love_adopt_animal_society @guruguru_hk. Han estado iluminando la vida de los animales olvidados durante años, gracias por el increíble trabajo", concluyó.
De esta manera un grande del Internet se despide de esta vida, dejando una gran lección de felicidad y muchos memes que sin duda lo inmortalizarán. ¡Adiós Cheems!