En medio de la polémica protagonizada por un oscuro pasado que lo involucra a su ex novia Britney Spears, Justin Timberlake sorprendió al reaparecer con su familia en unas paradisiacas playas de México, y las especulaciones no paran.
Y es que el famoso cantante tuvo que actuar rápido y “desactivar los comentarios” en sus redes sociales para evitar todo el “hate” de fans de la la 'Princesa del Pop' luego de salir a luz fuertes revelaciones de su libro publicado el pasado 27 de octubre: "The Woman In Me".
Y es que la intérprete de ‘Tóxic’ confesó en sus memorias que tuvo un aborto del mítico ex vocalista de NSYNC debido a que él en ese momento no quería ser padre, además de sincerarse sobre las constantes infidelidades hacia la icónica artista estadounidense, a lo que el cantante no se ha pronunciado al respecto.
¿Se esconde en México?
Ante escándalo el cantante de “SexyBack” y Cry Me a River” fue visto en un famoso destino turístico mexicano en unos días de descanso y las reacciones no se han hecho esperar.
El actor y bailarín de hoy 42 años fue captado con su familia a su llegada a lo que serían tierras mexicanas, al lado de su esposa, la también actriz Jessica Biel y sus dos pequeños.
La superestrella de pop llegó a Cabo San Lucas el pasado 30 de octubre junto a su esposa, Jessica Biel, y sus hijos Silas y Phineas, para pasar unas vacaciones familiares y dejar que "las cosas se calmen", de acuerdo con Daily Mail.
Según imágenes del rotativo, el protagonista de “Reptiles” lucía de buen humor a su llegada, y vestía una playera blanca, pantalones grises, gorra de beisbol y tenis.
Una fuente cercana al también empresario reveló que la pareja había tomado la decisión de refugiarse en la playa luego de las "cosas odiosas y repugnantes que la gente decía", por lo que ahora se había mantenido alejado de los medios de comunicación tras la controversia con Spears.