HUYE DEL ‘HATE’

¿Se esconde en México? Justin Timberlake REAPARECE tras escándalo con Britney Spears

En medio de la polémica el ex vocalista de NSYNC fue captado en un popular destino turístico con su familia.

El famoso cantante estaría de vacaciones.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la polémica protagonizada por un oscuro pasado que lo involucra a su ex novia Britney Spears, Justin Timberlake sorprendió al reaparecer con su familia en unas paradisiacas playas de México, y las especulaciones no paran.

Y es que el famoso cantante tuvo que actuar rápido y “desactivar los comentarios” en sus redes sociales para evitar todo el “hate” de fans de la la 'Princesa del Pop' luego de salir a luz fuertes revelaciones de su libro publicado el pasado 27 de octubre: "The Woman In Me".

Y es que la intérprete de ‘Tóxic’ confesó en sus memorias que tuvo un aborto del mítico ex vocalista de NSYNC debido a que él en ese momento no quería ser padre, además de sincerarse sobre las constantes infidelidades hacia la icónica artista estadounidense, a lo que el cantante no se ha pronunciado al respecto.

¿Se esconde en México?

Ante escándalo el cantante de “SexyBack” y Cry Me a River” fue visto en un famoso destino turístico mexicano en unos días de descanso y las reacciones no se han hecho esperar.

El actor y bailarín de hoy 42 años fue captado con su familia a su llegada a lo que serían tierras mexicanas, al lado de su esposa, la también actriz Jessica Biel y sus dos pequeños.

La superestrella de pop llegó a Cabo San Lucas el pasado 30 de octubre junto a su esposa, Jessica Biel, y sus hijos Silas y Phineas, para pasar unas vacaciones familiares y dejar que "las cosas se calmen", de acuerdo con Daily Mail.

Según imágenes del rotativo, el protagonista de “Reptiles” lucía de buen humor a su llegada, y vestía una playera blanca, pantalones grises, gorra de beisbol y tenis.

Una fuente cercana al también empresario reveló que la pareja había tomado la decisión de refugiarse en la playa luego de las "cosas odiosas y repugnantes que la gente decía", por lo que ahora se había mantenido alejado de los medios de comunicación tras la controversia con Spears.