LAMENTABLE.

Luis Miguel: Así quedó su mansión tras el paso del huracán Otis en Acapulco

El famoso cantante disfrutó grandes momentos en uno de los destinos más populares de México.

"El Sol" es un ícono de Acapulco.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que “La Quebrada” y el famoso “Baby’O”, Luis Miguel es uno de los íconos más populares de Acapulco, ahí pasó grandes momentos y tanto frecuentaba el emblemático destino mexicano, que hasta adquirió una lujosa mansión.

El inmueble que perteneció al intérprete de “La bikina” fue testigo de un sinfín de aventuras, desde reuniones con amigos, hasta románticos encuentros con sus parejas oficiales y no oficiales.

Archivo

Ubicada en la Zona Diamante, la que fuera propiedad de “Luismi” quedó destruida tras el paso del huracán Otis. Fanáticos del cantante acudieron hasta el lugar para ver los escombros que también afectaron hoteles y casas de otras celebridades como Érika Zaba de OV7 y Érika Buenfil.

A través de un video compartido en redes sociales, se aprecia que el ex hogar de Luis Miguel sufrió severos daños:

“Desde aquí se aprecia que no le quedó ninguna palmera y toda esa zona quedó devastada. Sin duda, son imágenes muy tristes y desoladoras. Desde aquí nuestro apoyo a toda la gente maravillosa de Acapulco, Guerrero”.

TikTok

Hasta el momento, el talentoso cantante no se ha pronunciado sobre el desastre natural, ni tampoco ha levantado la voz para ayudar al que fuera su hogar.