Para Heidi Klum el Halloween va más allá de una simple máscara o capa, su disfraz le lleva meses de planeación, y es por eso que se ha convertido en la Reina de este día, por lo que en este 2023 no fue diferente.
Y es que este 31 de octubre ofreció su icónica fiesta de Noche de brujas en el Marquee de Nueva York, así que apareció con su increíble creación, un disfraz con el que se convertía en un pavo real y en el que tuvo que ocupar a varios actores circenses del Cirque du Solei para simular su enorme y emplumada cola.
"Bienvenidos al #HeidiHalloween2023 @Cirque", escribió en X (antes Twitter).
Fueron seis horas para producirse por completo según contó en su Instagram, esto para lucir de pies a cabeza un traje de de terciopelo azul eléctrico, mientras que en la cara un pico muy realista le sobresalía.
Cabe señalar que su esposo Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, también deslumbró al convertirse en un huevo gigante, posando a lado de la modelo a quien siempre apoya en todas sus ideas.
De esta manera la modelo alemana dejó en claro por qué es la Reina de Halloween y cómo otro año más ha sido insuperable. ¿Te gustó el disfraz de Heidi Klum?