SE ACABÓ EL MISTERIO

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando y se burla de los rumores sobre su salud

El conductor estuvo hospitalizado por un problema en los pulmones, afirmó Pati Chapoy.

El conductor estuvo hospitalizado por un problema en los pulmones, afirmó Pati Chapoy. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron semanas que la salud de Daniel Bisogno era un misterio al estar ausente en el programa de televisión Ventaneando, por lo que se generaron un sinfín de especulaciones sobre todo porque había trascendido que el conductor estaba hospitalizado y al borde la muerte.

 

Este 1 de noviembre Bisogno por fin se presentó en el programa vespertino de TV Azteca. "Bienvenidos a Ventaneando, me da mucho gusto que estemos juntos el día de hoy. Ya regresó Daniel y se callan los rumores", dijo Chapoy.

 

Fiel a su humor, el también actor habló para la cámara en referencia a las especulaciones que se generaron durante su ausencia. "Aquí estamos Paty, bueno de ultratumba, pero aquí estamos... porque es Día de Muertos".

La respuesta de Pati y demás compañeros como Pedro Sola y Mónica Castañeda, expresó el gusto que sienten porque esté de vuelta el comunicador quien no la ha pasado de lo mejor en los últimos meses, pues recordemos que en junio pasado estuvo en terapia intensiva por un cuadro hepático que afectó su esófago y a los pocos meses regresó al hospital aparentemente por un choque séptico, aunque el mismo Daniel había desmentido esta última información a través de redes sociales.

 

Un día antes de que Daniel se presentara nuevamente en el programa, su jefa, Pati Chapoy aseguró que la estancia en el hospital de “El Muñe” fue por motivos pulmonares.

 

“Estuvo en terapia intermedia, con una infección en los pulmones; algo realmente delicado y una semana en el hospital. Salió y se fue a restablecer a su casa. Todo está bien, mañana está aquí en ‘Ventaneando’", sostuvo.

Pese a que el conductor ya se reintegró a su lugar de trabajo, los comentarios por parte del público no favorecieron al famoso, pues señalaron que su aspecto aún luce desmejorado y le recomendaron que permanezca en casa para que se recupere al cien por ciento.