Eiza González y Mario Casas se volvieron tema en los últimos días al sorprender a sus fans con un supuesto romance que causo sensación y desde ese momento se han colocado en el ojo público.
Primero, se dejaron ver juntos por la icónicas calles de Roma y levantaron fuertes sospechas, pues tal parecía que entre ellos había “algo más que un amistad”.
Días después, la modelo mexicana y el cineasta de 37 años fueron captados por Cantabria, en España, el país natal del famoso actor, y las reacciones virales en internet no se hicieron esperar.
Entre sus últimos momentos juntos, se ventiló que la pareja incluso ya se habría tatuado sus iniciales, como muestra de su "noviazgo".
Fue en una reciente aparición en Madrid que el actor español causó revuelo al dar más pistas sobre el presunto nuevo amorío, ¿qué fue lo que dijo?
“Se puso rojo”
Fue en una noche madrileña, junto a sus hermanos, cuando un reportero se acercó a preguntarle sobre la rumorada relación con la artista mexicana, a lo que el histrión español reaccionó de forma inesperada.
Y es que si bien, el protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’ no confirmó una relación amorosa con la actriz de 33 años, tampoco lo negó.
"Nombre NO, no voy a decir nada (…) feliz siempre", dijo entre risas y titubeos el galán de cine.
El evidente su nerviosismo, elevó las especulaciones en redes sociales.