Natalie Portman es de las famosas israelitas nacionalizadas como estadounidense que han tenido una prolífica carrera en Hollywood, por tanto, la actriz no fue indiferente al nuevo conflicto bélico que existe entre su país de nacimiento y Palestina cuyo frente es el grupo islamista Hamás, el cual bombardeó al territorio judío el pasado 7 de octubre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de El Cisne Negro, emitió algunas sentidas palabras mediante una imagen con fondo negro y letras blancas para expesar su sentitr ante el grave problema que enfrenta su nación.
"Mi corazón está destrozado por el pueblo de Israel. Niños, mujeres y ancianos han sido asesinados y secuestrados en sus propios hogares", escribió la intérprete de 42 años.
Natalie calificó los ataques en la Franja de Gaza perpetrados por Hamás, provenientes de Palestina, como actos bárbaros y mostró su apoyo por medio de la oración para todos aquellos habitantes que están en medio de la batalla militar que ha cobrado al menos más de mil vidas y cientos de heridos.
"Estoy horrorizada por estos actos bárbaros y mi corazón late con amor y oración por las familias de todos los afectados", agregó.