¿Qué serías capaz de hacer por tu mamá?, sin duda es una de las preguntas con millones de respuestas, y es que es mágico a lo que se puede llegar, como el más reciente caso viral que está cautivando a todos.
Y es que Matt Shaha, un joven de 27 años, decidió dejarse crecer su cabello por dos años, ni un sólo recorte se realizó por amor a su mamá Melanie Shaha, quien por años ha enfrentado una dura batalla contra el cáncer.
La idea de este gran hijo fue donar su frondosa cabellera para que le realizaran una peluca a su progenitora, y así ayudarla a sentirse más segura ante la mirada de los demás.
Según relataron a Today desde el 2003 a Melanie se le detectó un tumor cerebral, con el cual ha estado luchando por años, pues a pesar de que lo han extirpado con éxito, ha vuelto a surgir, la última vez en 2017, por lo que en 2018 comenzara con un duro tratamiento de radiación, lo cual provocó que todo su cabello se cayera, algo que sin duda la ha lastimado muchísimo.
"Al no tener cabello, las personas pueden decir cosas que te rompen el corazón… o me importa estar enfermo, pero me importa parecer enfermo", destacó.
Ante esto Matt no dudó en planear todo para que su madre recibiera este gran regalo de su parte, mismo que sin duda la ha conmovido tan profundamente que aseguró no lo podrá olvidar.
"Será un regalo difícil de superar; de esos que no se olvidan nunca. Un detalle que quedará para siempre", destacó.
La historia de Matt y Melanie Shaha sin duda han cautivado a las redes en donde pronto se ha viralizado la prueba del gran amor entre mamá e hijo que se puede llegar a tener. ¡Qué hermoso!