Desde que se dijo que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, participaría en el nuevo reality show de Univisión Mira quién baila: La Revancha, se sabía que la polémica estaría a tope, pero nadie imaginaba que ella ¡los abandonaría a semanas de comenzar!
Y es que aunque la joven empresaria se había mostrado emocionada por el proyecto, e incluso compartió lo duro que estaba entrenando para alistarse, parece que la producción no tuvo un buen filtro y no cuidó los temas que se le podían cuestionar en dicho programa.
Esto según contó @chamonic3 en su cuenta de Instagram, asegurando que el abandono de Frida Sofía fue debido a cuestionamientos sobre su relación con su madre.
"Este programa es grabado, cuando estuvieron haciendo la promoción del reality a Frida Sofía le molestó que le preguntara Francisca Lachapel por la relación que tiene con su mamá Alejandra Guzmán, porque ella se sintió usada, o sea que la invitaran para eso para sacar nota de ella con la mamá! Conclusión, les dijo que ella se iba del reality y pues lo grabado lo tuvieron que trasmitir porque ella tiene contrato, hasta donde yo sé ya no saldrá! Y Francisca Lachapel tuvo que pedirle disculpas por haberle preguntado", aseveró.
Aunque en el programa no se explicaron los motivos de la salida de la integrante de la Dinastía Pinal, sí se dijo que mucho se debía a su salud mental.
Esto hasta cierto punto fue corroborado por la hija de la cantante, pues utilizó su Instagram para compartir varias imágenes relacionadas a su estado.
"Somos como los libros. La mayoría de la gente solo ve nuestra portada, la minoría lee sólo la introducción, mucha gente cree en los críticos. Pocos conocerán nuestro contenido. - Emile Zola", escribió.
Además en sus historias quiso agradecer a sus compañeros de baile: "Me quedo con lo más bonito que fue convivir y bailar con mis compañeros, y esas personas tan lindas y buenas de la prodducción".
Cabe señalar que hasta el momento Frida Sofía no ha dado ninguna declaración para aclarar todo, sin embargo está dejando ver que le ha dolido mucho salir así de un proyecto que le había hecho ilusión para enfocarse nuevamente en su imagen y carrera artística. ¡Ufff!