Parece que los rumores de que la Dinastía Pinal ha tenido un serio distanciamiento comienzan a ser más que una realidad, y es que luego de que Michelle Salas anunciara su compromiso con Danilo Díaz se esperaba que toda la familia estuviera en la llamada "boda del año", aunque todo indica que no será así.
Y es que se ha filtrado la lista de invitados a tan esperado evento nupcial de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, de éste último que incluso se ha destapado sí estaría presente con su novia Paloma Cuevas, y es así como se ha dado a conocer que no todos los famosos miembros de la familia ¡fueron invitados!
Desde hace semanas se sabía que el evento se llevaría acabo entre el 13 y 15 de octubre fuera de México, y aunque su destino es desconocido, mucho se habla de que podría ser en Italia o en República Dominicana, motivo por el cual Silvia Pinal no podrá asistir, ya que su salud y su edad no es la mejor para viajar en avión.
Pero más allá de esto, se sabe que aunque parecía que Alejandra Guzmán se llevaba bien con toda la familia, ella aclaró que no, en especial con su hermana Sylvia Pasquel: "No (me invitaron). Pregúntale a Sylvita (Pasquel) que me quiere tanto".
Obviamente tampoco Frida Sofía, hija de Guzmán, que se ha separado de la familia desde su escándalo con su mamá y su abuelo Enrique Guzmán, así como Luis Enrique Guzmán tampoco recibieron su invitación.
Pero parece que no sólo de ese lado está el distanciamiento, pues también Rocío Banquells, media hermana de Pasquel, no estará presente ante la falta de comunicación, asegurando ante las cámaras de Ventaneando que no se procuran a pesar de que en un principio apoyaron mucho a Stephanie Salas.
"Michelle es una chica a la que sí tratamos de bebé, de chiquita. Yo entré al parto con Sylvia y Stephie. Ahora de grande la he visto cuatro veces en mi vida", aseguró.
De esta manera queda en entendido que la Dinastía Pinal no está en sus mejores momentos, y mucho se dice que es por la herencia. ¿Será?