Raúl Araiza no se avergüenza de su pasado de excesos como el alcoholismo que lo ha orillado a fuertes depresiones y crisis emocionales, sin embargo el carismático actor y conductor se sinceró sobre un episodio relacionado a su vida íntima y es que recordó cuando contrajo una enfermedad de transmisión sexual (ETS).
Fue en su ya conocido programa “Miembros al Aire” de Unicable, que El Negro Araiza le dijo a sus compañeros que hace algunos ayeres, en sus tiempos alocados de juventud, se le ocurrió junto a sus amigos contatar los servicios de una sexoservidora.
En aquel impulso juvenil, el famoso y los demás no tomaron precauciones, así que las consecuencias vinieron de inmediato, pues Araiza comenzó con una dolorosa infección aunque no nombró qué padecimiento fue el que contrajo.
"Hace mucho sí tuve una infeccioncita. Me metí con una dama de la vida galante, para decirlo correctamente", relató y aclaró que "el tema está en que en esa época no se usaba el condominio (preservativo)".
Por fortuna, su enfermedad fue tratable y no pasó a mayores, aunque en esos días aprendió la lección sobre el cuidado que implica tener relaciones sexuales. Su tratamiento se basó en antibióticos y se pudo sentir mejor.
"Sí tuve una infección al otro día, me dolía al hacer pipí, que incrementaba cuando hacía más pipí. Me ardía", explicó. “Salió con penicilina", platicó.