En ocasiones muchas de las películas o caricaturas que llegamos a ver son basadas en historias reales que no siempre tienen finales felices, mucho de esto hizo Disney con la mayoría de los cuentos de sus princesas, y es ahora la exitosa serie infantil Masha y el Oso de la que todo mundo está hablando ¡por aterradora!
Y es que según en internet se compartió la llamada creepypasta, la supuesta historia escalofriante, en la que se baso esta caricatura, y vaya que ha sorprendido a todos los que la han visto, pues su representación tierna no tiene nada qué ver.
Se cuenta que Masha y el Oso está inspirada en un cuento ruso del mismo nombre que ha pasado de generación en generación, en donde una pequeña niña con una discapacidad intelectual es menospreciada por sus padres, a un grado que termina por huir al bosque.
Tras varios días perdida decide contruir un refugio con piedras, palos y todo lo que está a su alrededor, lo que se convierte en su pequeño hogar. Un buen día tras regresar de buscar alimento se da cuenta que todo está destruido, y mira que hay pisadas de oso.
Masha al mirar neuvamente siente el aliento frío del animal salvaje que termina por atacarla y destrozar su cuerpo sin importar los gritos de terror y dolor de la pequeña.
Al día siguiente un explorador encuentra el cuerpo de Masha ya irreconocible, por lo que tras indagar más sobre la historia de la niña decide cambiar el horrible final que sufrió y contar que había sido adoptada por un viejo y noble oso de circo que además de cuidarla le dio el amor que ella nunca tuvo. ¿Qué tal, ya sabías esto?