El formato 90’s Pop Tour ha resultado por demás atractivo para cientos de miles de fans que se han dado cita en las diferentes versiones que han salido del espectáculo en donde dos de las principales cartas fuertes son JNS y Kabah. En días recientes, la cantante Noelia explicó que aunque le gustó sumarse en algunas presentaciones del referido show, no quedó con un buen sabor de boca.
La razón del descontento de la cantante puertorriqueña es que ella asegura que varios integrantes de Kabah y JNS la trataron mal en camerinos y durante los ensayos.
“Miran bien feo y te avientan una energía... yo soy hipersensible, yo lo sentí y yo de ‘¿qué le pasa?’”, dijo la intérprete de ‘Candela’, en entrevista con el programa ‘De primera mano’, sobre su interacción con los Kabah, en específico con Federica Quijano.
Agregó que, incluso, cuando ella estaba presionada porque los de Caló no tenían tiempo para aprenderse Candela, detuvieron su ensayo porque llegaron los integrantes de Caló.
“Las de JNS es lo que les estoy diciendo, soy muy jóvenes (…) yo las vi chiquitas, como aglomeradas, tenía que pasar por aquí (junto a ellas), de la entrada del búnker, vengo y les digo: ‘Hola’ (…) y no contestas. Me dice: ‘Vuélvelas a saludar’, y yo: ‘Hola’, no contestan. La tercera vez me dicen ‘hola’, pero de mala manera”, dijo sobre las integrantes de JNS.
Sobre las posibles causas, Noelia cree que puede deberse a que ella es una estrella de talla internacional y seguro eso ‘molesta’ a los otros talentos del concierto.
“Hay que ser condescendientes, yo soy una cantante que corrí con la suerte de ser una cantante internacional desde el principio, muy muy rápido y todo el elenco que está ahí no es internacional, que fueron a Italia, España, que no les pasó lo mismo que a mí”
“Los que estaban ahí adentro de prepotentes fueron ellos, no yo (...) Pienso que tiene mucho que ver con ser una artista internacional que llegué a lugares que no han llegado y hay que ser condescendientes y entenderlos”, finalizó.