Parece ser que la reconciliación entre Britney Spears y su polémico padre Jamie Spears podría darse en menos de lo que pensamos, y es que se ha reportado que él se encuentra muy grave de salud.
Fue Page Six quien reportó la noticia de último momento, asegurando que quien había sido el tutor de la Princesa del Pop por 13 años, estaba hospitalizado y muy enfermo.
"Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía...Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas...(está) gravemente enfermo", indicaron las fuentes al citado medio.
Se dijo también que hace meses había sido operado de una rodilla, por lo que se piensa que de ahí derivó la infección, además de que se le había visto muy bajo de peso e irreconocible tras esta interevención médica.
Hasta el momento no se sabe si la intérprete de Toxic ya estuvo en contacto con él o alguien de su familia, pues se sabe que seguía su distanciamiento tras todo el drama de su juicio por tutela, y que sólo con su madre y su hermano había tenido un acercamiento.
Cabe señalar que hace poco Britney Spears dio a conocer que su autobiografía estaba por salir, y que sin duda soltaría varias "bombas" contra su familia sin importar las consecuencias.
Además también estuvo bajo la mira de los medios luego de que la policía llegara a su casa tras varios videos en donde se le ve bailando con cuchillos, esto en lo que indicó era un homenaje para su ídola Shakira. ¡Ufff!