Michelle Rubalcava sorprendió a sus seguidores al confirmar que hoy jueves 5 de octubre fue su último día en Venga la Alegría, matutino al que ingresó hace apenas tres semanas.
En torno a su salida existen muchas versiones, y todo apuntaba a que había diferencias importantes entre la producción y el conductor de espectáculos, no obstante Mich ya rompió el silencio en una transmisión de Youtube para dar conocer lo que ocurrió.
Según explica el también youtuber, fue su decisión terminar la relación laboral, ya que no iba a sacrificar su esencia ante los rígidos lineamientos del programa de TV Azteca.
“Cuando tu esencia es una y no va acorde con ciertos lineamientos, lo mejor es irse”, compartió.
“Yo tengo una esencia, yo tengo una manera de ser, a mí me gusta hablar al chile, me gusta hablar las cosas frontales, no me gusta... me gusta ser así, pero bueno, si estoy en una casa donde a lo mejor no está permitido, yo lo tengo que aceptar y eso fue lo que pasó (...) Cuando no estás tan agusto con unas reglas, tienes todo el derecho de irte”, comunicó.
Rubalcava asegura que no hubo mayores enfrentamientos con la televisora del Ajusco y sus ejecutivos aunque a partir de esta ruptura laboral, explica que no se referirá más a TV Azteca por recomendaciones de su novio quien es abogado.
“Es por el bien de los dos, nadie se enojó con nadie, nadie se peleó con nadie (...) No hubo amenazas, no hubo nada. Les mando un beso a todos mis compañeros conductores con los que estuve, a mis productoras Maru Silva y Mónica Alcaraz, que las adoro”, dijo.