Por fin se confirmó lo que hace un día era una incógnita, y es que Valentino Lanús regresará como protagonista de telenovelas al lado de Susana González para el melodrama “Tu vida es mi vida” de la productora Angelli Nesma.
El reportero Edén Dorantes captó el 3 de octubre al galán de telenovelas saliendo de Televisa, en el breve encuentro Lanús le dijo que únicamente venía de visita, dejando al aire la duda sobre su regreso a la pantalla chica, pues cabe recordar que el actor comenzó su carrera como protagonista en la televisora de San Ángel.
Una vez prolongado el misterio, las redes sociales de la mencionada nueva telenovela desvelaron que efectivamente el ex novio de Amber Heard volverá a tomar su lugar como uno de los galanes más solicitados de la televisión al lado de una de las actrices más bellas de Televisa.
“La presentación de nuestra increíble pareja protagónica, el esperado regreso de Valentino Lanús y la encantadora Susana González, nos ha dejado sin palabras. La química entre ellos es evidente y promete hacer de Paula y Pepe personajes inolvidables”, se puede leer en la publicación de la cuenta oficial de Instagram de “Tu vida es mi vida” con una foto de ambos histriones.
Valentino Lanús apareció por última vez en televisión en 2017 bajo el cobijo de TV Azteca en el remake de la exitosa telenovela “Nada Personal” de 1996. Posteriormente tuvo un notorio alejamiento de los reflectores y la fama, pues se fue a vivir a Texas y centró su camino de manera profesional en temas de espiritualidad y religión así como en técnicas de relajación como el yoga y la respiración, además, ofrece conferencias al respecto.
Actualmente Lanús está casado y tiene una hija pequeña, pocas veces comparte con sus seguidores de Instagram su vida en familia, ya que su retoño y su esposa no son partícipes del mundo artístico.
Entre las telenovelas que el intérprete ha realizado a lo largo de su carrera son “El juego de la vida”, “Las tontas no van al cielo”, “Llena de amor”, “Primer amor a mil por hora”, e “Inocente de ti”, por nombrar algunas.