David y Victoria Beckham siempre se han caracterizado por mostrar ante el público la vida glamourosa que llevan, pues ambos han trabajado desde muy jóvenes ya además de sus fructíferas carreras, tienen negocios que les permiten disfrutar de toda clase de lujos, por eso llamó mucho la atención ahora que la ex Spice Girl aseguró que proviene de una “clase trabajadora”, refiriéndose a que no solía tener opulencias.
Sin duda el estreno de la docuserie de los Beckham ha dado mucho de qué hablar, de hecho hace unas horas se convirtió en tendencia la paraje debido a que en uno de los episodios, la diseñadora de modas confiesa que sufrió mucho por la infidelidad de su esposo con su asistente, por su parte, el ex jugador confiesa que su matrimonio estuvo a nada de terminar.
En otro de los momentos más polémicos, Victoria Beckham recuerda su infancia y asegura que su familia era de “clase trabajadora”, un comentario que no pasó desapercibido por su esposo y decidió intervenir para mostrar que no está de acuerdo con esas declaraciones.
Tras escuchar esas declaraciones, David Beckham asomó la cabeza en el lugar en el que se desarrollaba la entrevista, miró a su esposa con desaprobación y le pidió que fuera honesta. Por su parte, Victoria afirmó que estaba diciendo la verdad, pero el ex jugador no quedó convencido con esa respuesta y le hizo una pregunta para exponer la realidad que vivía la ex Spice Girl.
David Beckham, le preguntó en qué automóvil la llevaban a la escuela y finalmente Victoria confirmó que su familia manejaba un Roll Royce, una marca de lujo conocida por sus altos precios, lo que dejó en evidencia que en realidad siempre ha vivido rodeada de lujos.