¡ESTO PASÓ!

Acusan a Alejandro Fernández de dar concierto en estado inconveniente; el público se salió

El hijo de Vicente Fernández fue acusado de no estar en buenas condiciones al momento de subir al escenario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fernández ha estado envuelto en polémica en más de una ocasión por su supuesto problema con la bebida, como hace poco que ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México como parte de un evento privado de maquillaje y en vez de convertirse en una noche de música y mucho ritmo terminó siendo una decepción para varios de los asistentes que esperaban corear todas sus canciones.

En redes sociales se han hecho virales videos del show que ‘El Potrillo’ ofreció y de acuerdo con muchos, era evidente que no se encontraba en óptimas condiciones para dar un buen espectáculo, por el contrario, insistieron en que fue decepcionante verlo así sobre el escenario.

Muchos aseguran que el hijo de Vicente Fernández se veía con sueño y por muchos momentos se quedaba pasmado sobre el escenario, lo que dejó desconcertadas a las personas que lo estaban grabando con sus celulares.

El público de inmediato se quejó debido a que el show comenzó una hora tarde y los presentes relataron que ‘El Potrillo’ se quedaba sobre el escenario con los ojos cerrados; es decir, que parecía que estaba quedándose dormido mientras le pedía al público que continuara la canción.

El programa ‘De primera mano’ compartió algunas grabaciones del concierto y se puede ver que cuando terminó el show había varias butacas vacías, pues supuestamente cuando la gente se dio cuenta de que Alejandro Fernández no se encontraba en sus mejores condiciones optaron por retirarse del inmueble.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alejandro Fernández es acusado de dar un concierto en estado de ebriedad, pues aunque él lo ha negado rotundamente y hasta ha dicho que terminó llorando por recordar a su padre, muchos recalcan que tiene un problema con el alcohol y esto ya está afectado sus actividades profesionales.