Victoria y David Beckham forman una de las parejas más queridas del espectáculo, pues han encantado a muchos con su historia de amor; sin embargo, con el estreno de su serie documental se han destapado varios detalles que comprueban que no todo ha sido perfecto entre ellos.
En el episodio más reciente de la serie de los Beckham se escucha a Victoria hablar sobre el terrible momento que vivió en España, cuando su matrimonio estuvo al borde del colapso tras descubrir una infidelidad del ex futbolista.
Las declaraciones sorprendieron a todos, pues el matrimonio suele ser muy hermético al momento de hablar de situaciones familiares, pero ahora Victoria Beckham decidió que era momento de hablar de lo sucedido entre su esposo y otra mujer.
"El 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. 100% fue el periodo más difícil para nosotros porque parecía que el mundo estaba contra nosotros... Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro. Fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida", dijo Victoria haciendo referencia a la infidelidad.
La diseñadora de modas confesó que se sintió “resentida” con David Beckhan tras el escándalo por la infidelidad, pero “internalizó” el trauma y continuó apoyando la carrera futbolística de su esposo: “No es que me sintiera ignorada porque siempre fui consciente de la atención que él necesitaba”, expresó.
¿Quién fue la tercera en discordia?
En el 2003, David Beckham contrató a la madrileña Rebeca Loos como su asistente, con quien se dice que el ex futbolista cometió una infidelidad, además hay datos de que desde antes de lo ocurrido, el matrimonio se encontraba atravesando por un momento difícil y estaban más que distanciados, de hecho Victoria no vivía en España debido a que tenía varios compromisos laborales en Gran Bretaña.
Tras el escándalo, la pareja no confirmó o negó la información, pero Victoria se mudó a España, pero eso no detuvo el escándalo, ya que posteriormente, la modelo Sarah Marbeck aseguró que tuvo “una aventura” con David Beckham durante esa época.
“Esta es la cuestión: estábamos uno contra el otro si soy completamente honesto. Honestamente, no sé cómo lo superamos. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia”, agregó Beckham en el episodio de la serie.