En su video más reciente, el Escorpión Dorado tuvo como invitado especial a uno de los personajes más polémicos del último año: Gerard Piqué, que intentó limpiar su imagen a través de una entrevista superficial y poco comprometedora.
Alex Montiel, encargado de personificar al famoso personaje enmascarado, viajó a Barcelona, España para encontrarse con el ex jugador del Barcelona FC, a quien invitó a su emisión de YouTube para realizarle una de sus tradicionales entrevistas.
Y aunque la reunión de ambas personalidades generó altas expectativas, los que ya pudieron ver el audiovisual quedaron decepcionados, ya que esperaban que Piqué fuera incomodado por El Escorpión, como suele ser su estilo.
De hecho hubo quienes concluyeron que se trató de un producto de marketing para anunciar la Kings League Américas y tratar de limpiar la imagen de Gerard previo a la expansión de la liga de fútbol de la que es presidente.
Toda la entrevista giro alrededor del deporte y del negocio de Piqué, más nunca se tocó el tema de Shakira o Clara Chía Martí, lo que hace pensar que efectivamente se trató de una estrategia de mercado para posicionar el lucrativo negocio del ex ugador español.