Algunas de las cosas que se ven en internet son para no creerse, hay tantos tips y recomendaciones de los usuarios que terminan por ser insólitos a pesar de que los que los realizan aseguran que hay un "beneficio", y eso es lo que ha pasado con el más reciente consejo ¡con un pañal sucio!
Pues sí, aunque no lo creas una mujer en TikTok de nombre Susana Niño se ha hecho viral con su rutina de skincare pero no para bien, esto luego de mostrar que utiliza los orines de su pequeño bebé para limpiarse el rostro.
Según indicó la tiktoker, este consejo lo habría heredado de su mamá y sirve para eliminar las manchas del rostro que suelen salir por el sol o tras el embarazo, lo único que se debe de hacer es limpiar el rostro con el pañal lleno de orines.
Obviamente las críticas no han faltado, algunos indicando que esto es "aqueroso", mientras que otros incluso la denunciaron por dar tips de cosas que pueden llegar a ser peligrosas, así como incluso causar infecciones que pueden tener severas consecuencias.
A pesar de los malos comentarios, otros usuarios indicaron que este tipo de práctica es muy común entre las personas de generaciones pasadas, sin embargo "es un mito que no sirve para nada".
Es así que la mayoría pidió no imitar estas cosas, pues aunque pareciera que es algo sin mala intención y que en ningún momento se invita a hacerlo, puede tener repercusiones graves, y no hay nada mejor que acudir con un especialista ante cualquier problema, así que ¡no lo hagas!