Kim Kardashian es una de las celebridades más polémicas de la farándula y en más de una ocasión ha provocado descontento por sus acciones en eventos públicos, pero en esta ocasión a quien dejó muy molesta fue a Anna Wintour por llegar tarde al desfile de modas de Victoria Beckham; así lo reveló una fuente al portal de noticias ‘Page Six’.
Resulta que la estrella de ‘The Kardashian’ fue invitada al desfile Primavera-Verano 24’ de Beckham, en París, el viernes pasado en la que fue casa de Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel, pero llegó tarde al evento: “Kim llegó muy tarde. Anna estaba molesta porque el espectáculo se retrasó hasta que llegó Kim. Anna se fue antes de que Victoria caminara frente a los invitados después de mostrar la colección porque llegó tarde a otros espectáculos”, dijo.
En el evento se vio a Kim Kardashian con un vestido morado y acompañada por su mamá, Kris Jenner, además se sentó junto a Anna Wintour, pero aparentemente no hubo ninguna interacción entre ellas.
De acuerdo con Lisa Armstrong, editora de moda del UK Telegraph, las integrantes del clan Kardashian han adoptado la costumbre de llegar tarde a los eventos para hacer una “entrada triunfal” frente a todos, pero esto no le pareció correcto a Wintour.
"En el desfile de Victoria Beckham, Anna Wintour estaba visiblemente molesta, golpeando su reloj repetidamente antes de que el espectáculo finalmente comenzara una vez que las Kardashian habían llegado", escribió Armstrong.
A pesar de los rumores de la supuesta molestia que Kim Kardashian le provocó a Anna Wintour, otra fuente cercana dijo a la revista ‘Vogue’ que en realdad la famosa se retiró del evento debido a que tenía otro compromiso y no por el deseo de ya no estar en el mismo lugar que Kim, pues la culpa del retraso en realidad fue del equipo de trabajo de Victoria Beckham.
“El espectáculo había comenzado sin Kardashian, pero el equipo de Beckham no estaba listo detrás del escenario. Los espectáculos generalmente no comienzan justo en el momento de la invitación. Normalmente empiezan entre 20 y 40 minutos después del tiempo asignado”, agregó.