Cada vez más hombres famosos están en la mira por su cambio físico, el cual suele ser juzgado con el paso de los años al igual que el de aquellas bellas mujeres que trabajan en el medio artístico.
Algo similar acaba de ocurrir con Jorge Salinas quien luce demasiado delgado, pues perdió más de 10 kilos, aunque medios apuntaron que no fue por una razón saludable sino por el estrés que experimentó por el escándalo de la supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.
El actor decidió romper el silencio para El Gordo y La Flaca y desmintió por completo que esté atravesado por una crisis de salud, pues todo se debió a que tuvo que interpretar un personaje robusto y después volvió a su peso ideal.
“Son los medios de comunicación de algunas cadenas o de algunos programas de YouTube que dicen que estoy enfermo y no sé qué más… pues así dirán muchas cosas de mí, yo me siento muy bien, ¿cómo me ve usted (público)?, que es quién me importa”, afirmó.
Una vez cumplidos los llamados, Salinas tuvo que lograr su objetivo para volver a pesar lo que antes, así que la disciplina fue su aliada en su proceso que ahora luzca más delgado.
“Disciplina, nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar, yo subí creo que 15, no sé cuántos kilos para hacer a Vicente Oseguera, y bueno, dije ‘ahora sí compa, porque está muy padre estar en la chorcha, pero hay que bajar’. Y ahí fui bajando para ‘Perdona nuestros pecados’, para Network y después me seguí”, declaró.