En recientes días Geraldine Bazán levantó sospechas de un romance con Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, pues más de una vez fueron vistos juntos en compañía de sus respectivos hijos, no obstante la actriz zanjó los rumores en torno a su vida amorosa y confirma que únicamente tienen una amistad.
En un fugaz encuentro con la prensa en el aeropuerto, la ex esposa de Gabriel Soto rompió el silencio sobre esta situación comentada en medios de comunicación.
“No hagan rollos donde no hay, somos amigos desde hace muchos años. A ver, ese es el problema, ustedes siempre le ponen fuegos artificiales donde no hay y le hacen chismes donde no hay”, sentenció la hija de Rosalba Ortiz con tono de hartazgo ante las cámaras de Ventaneando.
Según explica la afamada histrionisa, el vínculo con Medina se ha intensificado debido a que ambos están en la faceta como padres solteros, por lo que comparten muchos detalles en común de su vida familiar.
“Ahora sí que ‘oídos sordos a palabras necias’, no hay por qué hacer cosas donde no lo hay, todos buena onda, nuestros hijos se llevan super bien, digamos que hemos hecho como un buen ‘team’ de papás solteros”, dijo la actriz.