Hace unas semanas Kourtney Kardashian y Travis Barker vivieron un angustioso momento con su bebé por una emergencia clínica de la cual afortunadamente todo salió bien, y es ahora cuando más detalles de su nacimiento ¡se han revelado!
Y ha sido el propio baterista de Blink-182 quien por error compartió la información en una entrevista en el podcast One Life One Chance con Toby Morse.
El icónico músico dijo que querían participar en un concierto benéfico en Hawái pero se complicaba porque era la fecha de parto de Kourtney.
"Había un beneficio en Hawái que íbamos a hacer, pero es la semana en la que Rocky debe presentarse", indicó Travis.
Ante esto Morse cuestionó: "¿Rocky Thirteen Barker?...Ese es un nombre muy difícil"; a lo que el baterista confirmó: "¡Rocky Thirteen Barker!...Va a salir de la vagina de mi esposa, haciendo patadas frontales y flexiones".
Es decir que será un niño, y sí, se llamará Rocky, el cual según Travis Barker estaría naciendo este 31 de octubre, en "Halloween o la primera semana de noviembre".
Finalmente Travis Barker dejó abierta la puerta de que no sabe sí será su único bebé con Kourtney Kardashian, pues al parecer "no cerrarán la fábrica de bebés". ¡Increíble!