La boda de Michelle Salas hace unos días atrapó los reflectores y nuevas versiones darían un giro inesperado sobre lo que realmente pasó en el casamiento de la influencer, pues todo señala que ‘El Sol’ sí habría entregado a su primogénita en el altar.
Fue el pasado 14 de octubre que Michelle Salas finalmente se casó en una espectacular boda privada en la Toscana, Italia con su prometido Danilo Díaz, y desde entonces las imágenes del épico momento han salido a la luz en redes sociales, luego de que como requisito no se aceptara el uso de celulares en la fiesta.
Sin embargo, una de las sorpresas de la noche fue la asistencia de su famoso papá, Luis Miguel, junto a su actual pareja, Paloma Cuevas y las especulaciones no paran. ¿Qué pasó en la hermética ceremonia?
“Fue todo un drama”
A 15 días del enlace matrimonial ha trascendido que el intérprete de ‘La Incondicional’ no solo entregó a su hija mayor en el altar, sino que además le habría pedido perdón a su ex pareja, Stephanie Salas, entre lágrimas.
Las nuevas revelaciones vienen de la conductora Inés Moreno, quien aseguró que le habían llegado algunos audios de una “dama de honor” quien dio detalles del inesperado momento.
“Me llegaron unos audios que se los voy a poner aquí en exclusiva, no voy a poner las manos en el fuego de qué son fidedignos por que a mi no me consta, todo lo que escucho a mí sí me cuadra y creo reconocer un poco la voz de la que está narrando todo, estos supuestos audios me llegaron y aseguran que es de una de las damas de honor, no les voy a decir apellido se llama “Priscila”, amiga de Michelle y que formó parte de las Damas de Honor”, compartió con sus seguidores la conocida presentadora.
“La mamá de Michelle le había dicho que no quería que (Luis Miguel) la entregara, que no le quería dar el rol a él... porque la mamá siempre había estado ahí para ella, pero siempre ha sido el sueño de Michelle que el papá la entregue”, relató la periodista en su canal de Youtube 'Chisme Time'.
El insólito hecho captado en los audios enviados por la joven llamada "Priscila", habría ocurrido solo unos momentos antes de que el mítico cantante entregara a la novia en el altar.
“Steph, la mamá, estaba esperando pues para entregar a Michelle y en eso se baja Luis Miguel del carro con la novia... ella fue y abrazó a la mamá de Michelle, la agarró de las manos, no sé qué le dijo, la abrazaba y la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’”, confesó la supuesta joven que permaneció en el anonimato.
De acuerdo con el audio presentado en el canal de internet, la “amiga” de Michelle narró que el ídolo mexicano rompió en llanto después de pedir perdón a la madre de su hija mayor, a quien reconoció mucho tiempo después.
“La novia le dice ‘queremos hablar contigo’, jaló a la mamá de Michelle y la llevó con Luis Miguel en el carro. Ahí estaba Michelle… creo que Luis Miguel le pidió perdón a la mamá de Michelle porque ella decía nunca me ha pedido perdón, y como que Luis Miguel agarró a la mamá de Michelle de las manos, le dio un abrazo y frente de Michelle… La mamá de Michelle cedió, y caminó medio camino; la entregó con el papá y Luis Miguel la entregó al altar”, expresó.
La versión apuntó más tarde al emotivo y “tenso” momento en el que 'LuisMi’ y su hija de 34 años bailaron juntos un famoso tema de Frank Sinatra, que ya se había revelado antes en los medios de comunicación.
“Bailó con la mamá, Mich salió en plena pista y apuntó a Luis Miguel… No se paraba, fue horrible y yo dije si no se para le va a partir el corazón. Duró un minuto, en eso se paró Luis Miguel (…) Lloró todo el tiempo y se quedó durante toda la boda con una sola condición, pero sí dijo ‘un celular y me voy’”, contó la supuesta amiga y dama de honor de Salas.