Fue en enero de 2017 cuando la modelo italiana Gessica Notaro fue atacada con ácido en el rostro por su ex novio Edson Tavares, quién furioso por celos le cambió la vida por completo a quien decía amar.
Notaro fue finalista del certamen Miss Italia en el año 2007, su carrera la dedicó al modelaje y también a los animales marinos. La modelo estuvo al lado de Edson Tavares por dos años, sin embargo ella puso fin a la relación provocando el descontento del hombre.
Por varios meses Notaro fue acosada por su ex novio por varias vías como telefónica y redes sociales, por lo que solicitó a las autoridades italianas una orden de alejamiento. Tavares ignoró esta sanción y fue hace seis años que él mismo perpetró el ataque hacia su ex novia rociándole ácido en la cara cuando iba a entrar a su casa. La belleza de Gessica ya no sería la misma pero tampoco su visión.
"Mientras el ácido me comía la cara, yo rezaba", expresó. "Rezaba a Dios: 'Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista"', declaró la modelo en su tiempo para el programa Maurizio Costanzo Show.
Luego del ataque, Tavares fue detenido y posteriormente sentenciado a 15 años cinco meses. Pese al gran daño que el hombre le causó a Notaro, la modelo niega sentir odio hacia él pues fue alguien que amó mucho. “Es una persona de la que estuve muy enamorada, a quien realmente amé y no puedo odiarlo, pero no puedo perdonarlo y no voy a perdonarlo”, explicó.
Gessica Notaro volvió a encontrar el amor
El trabajo constante en su persona y la resignación fueron dos cosas principales para que Notaro saliera adelante. La modelo no tiene pena en lucir un parche en su lado derecho donde perdió el ojo. En su cuenta oficial de Instagram, la italiana comparte cada momento de su vida como su reciente boda con el campeón de equitación Filippo Bolonia.
Luego de conocerse en 2019 en Feria del Caballo de Verona, los novios se dieron el “sí” el pasado mes de septiembre en la residencia Reggia de Venaria Reale, una estructura monumental del siglo XVII en la provincia de Turín.
Las cosas en la vida de Gessica tomaron un giro positivo y ahora la modelo luce más feliz y hermosa que nunca en sus fotos, además comparte su linda relación con su ahora esposo y la pasión que comparten por la equitación.