Acapulco quedó destruido tras el paso del huracán Otis, debido a esto varios famosos terminaron perdiendo sus casas de descanso, como el caso de Leticia Calderón, quien además no está pasándola nada bien con su salud y la de su familia.
Y es que en un reciente encuentro con los medios, la actriz dio a conocer que su hijo Luciano había estado hospitalizado hace unos días, esto debido a una fuerte infección.
"Se ha juntado todo, la semana pasada Luciano estuvo en el hospital, me lo llevé de urgencias por una infección, bacteria y virus, salimos el miércoles", declaró ante las cámaras.
Y continuó: "El viernes me interné yo…Es una migraña, le llaman cefalea explosiva. Me asusté muchísimo porque me explotaba la cabeza. Finalmente y gracias a Dios no fue nada más que el dolor de cabeza intenso…El doctor prefirió dejarme un día en el hospital para hacerme más estudios, me hicieron resonancia, tomografía, análisis, me pusieron oxígeno, obviamente suero y ahí estoy con el dolor de cabeza".
Todo esto según indicó relacionado con el estrés, pero que ha intentado calmarse, aunque ha sido complicado luego de que perdiera su departamento en Acapulco.
"La cerecita del pastel (la destrucción de mi departamento)... Estoy muy muy triste, no puedo dejar de mencionar mi departamento, porque con mucho esfuerzo logré comprar ese departamento, vivimos años muy felices, mantenerlo es otro tema, a veces me las veía negras para pagar las cuentas… Que desaparezca de la noche a la mañana es muy doloroso", concluyó.
Son varios los famosos así como Lety Calderón que siguen solicitando ayuda para todas aquellas personas que quedaron sin hogar y que necesitan de apoyo urgente. ¡Ufff!