Es día de Halloween y en plena noche de brujas las historias de terror y los testimonios más insólitas se hacen presentes en las redes sociales.
Fue en un episodio del creador de contenido Gusgri que circuló un video de su podcast sobre una bruja conocida como Olga Báthory que se hizo viral en los últimos días.
"Yo soy tu bruja de confianza, me gusta que me digan bruja”, reveló la joven al decir que lo practica desde los 6 años de edad.
“Mi familia era de brujos, mis abuelos, mi mamá y otros familiares… soy bruja Helena, de los dioses griegos, mi religión es el culto Helenista, y cada quien en mi familia, incluso mi novio tiene su religión", apuntó en la entrevista.
Al revelar las crueles peticiones que suelen hacerle sus clientes, la vidente sorprendió al dar detalles.
“Hago limpias, trabajos, me han contratado para todo, lo único que NO he hecho es ‘desvivir’ a mujeres, y así, es que me han contratado para cosas muy duras (por ejemplo) : ‘esta mujer está embarazada, haz que pierda el bebé’”, confesó.
"Me han pedido cosas buenas para unas personas, otras malas, yo siempre he dicho que la magia no tiene color, sino que es lo moral que puedas tener... Hasta ahora todos mis trabajos se han regido en amor, dinero y poder”, expresó.
Entre maldiciones y "amarres"
“Si vas a hacer un amarre es porque vas a tener dinero para hacerlo y para estarlo reforzando porque el día que se acabe ahí empiezan los problemas (…) Lo peor del amarre es que te va a castigar la vida porque cortaste un ciclo natural de vida que no era tuyo, y las consecuencias son para ti”, expresó la bruja.
“En una vela de cráneo le vamos metiendo ideas, lo que tú quieres que piense y haga… ”, contó la vidente y dio detalles de los extraños rituales que realiza.
Tras revelar que es necesario protegerte de las "malas energías", Olga señaló que existen 3 tipos de protecciones, la física (pulseras y amuletos), la energética (que es por fuera, limpiarte y cuidarte) y la espiritual, que se tiene toda la vida, son tus guías con lo que cada quien nació.
La bruja e influencer se hizo famosa hace dos años en TikTok y es muy buscada por famosos, restaurantes y hasta políticos.