Desde que Céline Dion confirmó que su salud no era la mejor pues le habían diagnosticado Síndrome de la Persona Rígida, las especulaciones de que estaba muy mal comenzaron y poco a poco se fueron confirmando, aunque parece que no pierde la esperanza.
Y es que se ha dado a conocer que la intérprete de My Heart Will Go On decidió poner en subasta las letras de dos de sus canciones, esto con la finalidad de donarlo a la investigación de la cura de esta terrible enfermedad.
The Prayer y The Gift fueron los temas que la canadiense eligió, y será Julien's Auctions la casa de subastas encargada de que se recaude el mayor número en beneficio de todos los que padecen este síndrome.
Además de estas letras se dijo también que una guitarra de Kurt Cobain será parte de la puja que se realizará el próximo 14 de noviembre y que se podrá seguir en línea.
Cabe señalar que fue hace un par de meses cuando la hermana de Céline Dion indicó que los síntomas cada vez avanzaban más, y que sin duda estaba siendo muy difícil cuidarla, así como para la famosa continuar. ¡Ufff!