LAMENTABLE

Shani Louk, quien fue de las primeras rehenes de Hamás, murió a manos del grupo yihadista

El cuerpo de la joven de 22 años fue exhibido en una camioneta por los terroristas a inicios de octubre.

El cuerpo de la joven de 22 años fue exhibido en una camioneta por los terroristas a inicios de octubre.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presidente de Israel, Isaac Herzog confirmó la muerte de Shani Louk, una de las primeras personas secuestradas por Hamás cuando estalló la guerra en dicho país a inicios de octubre.

 

De acuerdo con el mandatario, la joven de 22 años murió decapitada por el grupo terrorista luego de que se desconocía su paradero y posteriormente su familia avisó que seguía con vida.

 

“Lamento mucho informar que hemos recibido noticias de que se ha confirmado que Shani Nicole Louk ha sido asesinada. Han encontrado su cráneo”, dijo Herzog.

 

“Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes. Es una gran tragedia y extiendo mi más sentido pésame a su familia”, añadió el presidente.

Fue el 7 de octubre que se reportó la desaparición de la joven alemana-israelí quien disfrutaba del festival de música Supernova en el país de medio oriente. Los terroristas irrumpieron en el evento tomándola como rehén al lado de su novio, el mexicano Orión Hernández, quien todavía permanece desaparecido.

Más tarde, se había viralizado mediante un video en redes sociales el cuerpo de Shani a bordo de una camioneta de Hamás quienes la exhiben y escupen. En ese momento al parecer la joven estaba inconsciente y boca abajo. Al pasar de los días, su madre Ricarda Louk lanzó un comunicado para informar que su hija seguía con vida en algún hospital de Gaza, sin embargo la esperanza de volver a verla ha sido apagada por la lamentable noticia que dio el mandatario de Israel.