Shakira ha estado muy activa en su carrera profesional desde que terminó su relación con Gerard Piqué, y ahora sí que le dio una sorpresa a su gran amigo Carlos Vives.
Y es que antes de que su vida sentimental diera un giro, era difícil ver a la colombiana hacer algo así, es por eso que muchos han aplaudido su gran cambio, y su compatriota más.
Todo se dio en el Kaseya Center de Miami donde la intérprete de Acróstico llegó en complicidad con el equipo de Vives para sorprenderlo en pleno concierto justo en el tema colaboración que comparten: La Bicicleta.
La reacción del colombiano ya se ha hecho viral, pues sin duda quedó en en shock y no dudó en emocionarse hasta casi el llanto por ver a Shak ahí junto a él, con quien terminó bailando y disfrutando de la noche entre los gritos y aplausos de sus fans.
No más Piqué
Pero también algo que se ha destacado es el hecho de que la barranquillera hizo un cambio en la letra de la canción en donde nombraba al padre de sus hijos, para así dejar en claro que ya no hay más qué dedicar.
"Que si a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona", era la letra original que la cantautora decidió cambiar de último momento por: "Que si a este tipo tú le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona".
Así sin rostro, Shakira deja este nuevo tema que por años orgullosa hablaba de su ahora ex, ¿será que las otras canciones más que le dedicó también sufrirán cambios?