En medio de la consternación en Hollywood por la trágica muerte de Matthew Perry este fin de semana, Salma Hayek reaccionó a la triste partida del actor estadounidense.
La estrella de 'Friends', fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles, California y la noticia ha conmocionado a sus fans.
La actriz mexicana que compartió créditos con el famoso actor en la película “Un impulsivo y loco amor” ('Fools Rush In'), en 1997, rompió el silencio y no dudó en despedirse de su compañero y amigo desde sus propias redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram que la veracruzana publicó un emotivo mensaje para el fallecido actor.
“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me llevó un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que ocurre cuando compartes sueños con alguien, y juntos trabajas por ellos”, escribió la artista de 57 años en un carrusel de imágenes.
Tras revelar que le tomó tiempo “procesar” la inesperada noticia, la protagonista de “Frida” se sinceró y recordó a su colega con un momento muy especial.
“Me emocioné mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que le encantaba 'Fools Rush In' y cómo pensó que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película. A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo en nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”, expresó la esposa de François-Henri Pinault.
“Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu tontería, tu perseverancia y tu encantador corazón. Adiós, dulce Matthew, nunca te olvidaremos”, señaló la artista.
Matthew Perry murió el pasado sábado a los 54 años de edad, y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del mítico histrión.