EL CASO CONTINÚA

Filtran video INÉDITO de Daniel Sancho, días antes de matar a su "novio" en Tailandia

El hijo del famoso actor Rodolfo Sancho sigue detenido en un cárcel del país asiático a espera de sentencia por asesinato del médico Edwin Arrieta.

El español podría recibir la pena de muerte.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nombre de Daniel Sancho volvió a ser tema en internet ante nuevas pistas que podrían dar un giro inesperado a la investigación en su contra.

El escalofriante suceso se hizo viral en las redes luego de que el hijo del famoso actor español Rodolfo Sancho se declarara culpable en las últimas semanas de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta en Tailandia. 

El caso ha dado la vuelta al mundo y una nueva evidencia señala a Daniel Sancho, quien lo habría planeado todo para descuartizar al médico colombiano.

Fue a principios de agosto que se dio a conocer el insólito caso del joven español, que fue arrestado en el país asiático, acusado de ser el principal sospechoso del asesinato del médico colombiano, quien se sabe era su pareja y murió degollado.

Ante el escalofriante hecho, el caso ha arrojado más pistas, sobre la muerte del doctor de 44 años, a manos del joven chef, asesino confesoquien dio detalles de la terrible escena del crimen argumentando que lo hizo por "celos" y miedo a "que lo engañara". 

En medio de la investigación, circuló en internet el ‘modus operandi’ en la que el famoso de 29 años habría descuartizado a su supuesto novio a través de un dibujo que él mismo hizo y detalló paso a paso a la policía de aquel país.

Video sale a la luz 

Las nuevas imágenes de Daniel Sancho viendo un combate el día de su llegada a Hoh Pangan resultan piezas clave para determinar lo que hizo el asesino confeso antes de encontrarse con el cirujano colombiano el pasado 2 de agosto en Tailandia.

Según videos difundidos, el español fue captado 48 horas antes del asesinato en un evento deportivo, mientras disfrutaba del enfrentamiento de boxeo conocido como Muay Thai, con fecha del 31 de julio, según el programa Cuatro al día.

De hecho, el supuesto asesino practicaba tal disciplina y conocía de las técnicas y golpes. "Es de buena familia, educado. El mundo se ha vuelto loco", había revelado su entrenador personal.

Ahora el español espera comparecer ante el Tribunal cuya máxima sentencia puede ser la pena de muerte.