ELLA FUE PRIMERO

Travis Barker confesó estar enamorado de su ahora cuñada Kim Kardashian antes de conocer a Kourtney

El músico abordó este episodio de su vida en su libro de memorias.

El músico abordó este episodio de su vida en su libro de memorias. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Travis Barker y Kourtney Kardashian son una de las parejas más estables en el entretenimiento internacional así como de las más seguidas por la prensa pues se trata de dos celebridades altamente famosas. El músico por pertenecer a una de las bandas de rock más emblemáticas como Blink-182 y la socialité por formar parte de la dinastía Kardashian.

 

Ambos se casaron el año pasado en tres excéntricas bodas y ahora están a nada de recibir a su primer hijo en común, ya que cada uno ya tienen retoños de relaciones anteriores.

 

En el presente Travis y la influencer no paran de mostrarle al mundo lo enamorados que están desde que iniciaron su relación, sin embargo el baterista no se fijó en primera instancia en Kourtney sino en su hermana Kim Kardashian, una de las mujeres más llamativas del mundo.

Según relata en su libro de memorias “Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums” del 2015, Travis experimentaba una obsesión por Kim en 2007, tanto que habría decidido mudarse al mismo suburbio de Calabasas donde la famosa vivía, uno de los más lujosos en el que suelen vivir las celebridades internacionales.

 

“Se podría pensar que quería hacer las peores cosas con esta chica debido a sus cintas íntimas, pero fue exactamente lo contrario de cualquier otro encuentro que he tenido con una mujer: con Kim, quería ser nada más que un caballero para ella. Fue tan raro”, escribió el artista y aseguró que existió un breve coqueteo con la empresaria.

 

“Éramos muy dulces el uno con el otro, como niños pequeños, y luego, cuando estábamos separados, ella me llamaba y me decía: 'Quiero verte de nuevo', 'yo también', diría yo”, continuó.

 

Barker recordó en este episodio de su publicación, un viaje que realizó a Amsterdam con varios amigos entre ellos, Kim y Paris Hilton, con quien en ese entonces salía, sin embargo fue más fuerte la atracción por la hija de Kris Jenner de quien quedó completamente flechado durante la convivencia en esa ocasión.


"Todos nos registramos en nuestro hotel y luego alquilamos bicicletas y recorrimos Ámsterdam, eso es lo que haces allí. Fuimos yo, Lil Chris, mi técnico de batería Daniel, Paris y Kim. Todos nos drogamos. Luego fuimos al Absinthe Bar, y luego al distrito de luz roja. Me estaba divirtiendo mucho y estaba feliz de que el mundo lo supiera. Seguí mirando a Kim en secreto, diciéndole a Lil Chris, 'No me importa si ella es la chica, es jodidamente sexy'".

 

Añadió: "¿Cómo no puedes mirar a Kim? Eso sí, disfruté salir con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. Kim era un regalo para los ojos. De ninguna manera le falté al respeto a París, pero no podía apartar los ojos de Kim”, relató Barker.

En el mismo año del lanzamiento de sus memorias, Travis aceptó por la revista US que estaba enamorado de su ahora cuñada pero nunca pasó nada entre ellos, pues al parecer Kim jamás dio pie a una aventura, no obstante estas declaraciones contrastan con las de su ex esposa Shanna Moakler, quien aseguró que Barker le fue infiel con la madre de North West y por tal motivo su matrimonio acabó.


“Estaba enamorado de ella y estábamos coqueteando, pero nunca pasó nada. Ella fue tan amable y educada, me sentí como un perfecto caballero a su alrededor”, sostuvo el baterista de Blink-182.