Luis Fernando Peña, el actor que dio vida a Ulises en ‘Amarte duele’ se convirtió en tendencia este fin de semana debido a que salieron a la luz imágenes de la boda que celebró junto a Aly Noris, quien solía ser su fan y ahora se convirtió en su esposa.
Se sabe que la boda se celebró el viernes 27 de octubre, pero no fue una ceremonia tradicional, sino que decidieron unir sus vidas bajo un ritual celta conocido como unión de las manos, esto después de siente años de conocerse.
De acuerdo con el actor, Aly se enamoró de él cuando lo vio en la película ‘Amarte duele”, en el 2016 coincidieron en un restaurante y no dudó en pedirle una fotografía, pero ambos notaron una química increíble y continuaron en contacto, primero como amigos y después de la pandemia surgió amor entre los dos.
Aunque la boda en sí fue el suceso que llamó la atención de los usuarios, los internautas no dudaron en señalar al actor por su extravagante look, pues muchos afirman que pudo haber tenido un mejor outfit para una ocasión tan especial.
“Me gusta el negro con la cola, pero la capa durante la ceremonia sí fue algo volado que debería tirar de forma inmediata”, “Rompió todo tipo de estereotipos, sí, pero a qué costo”, “Me agrada la idea, pero creo que está muy mal ejecutada” y “El traje de él tiene una caída o cola más larga que el vestido de ella”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
En entrevista con la revista ‘TVNotas’, el actor afirmó que su look tuvo un significado más allá del que todos creen: “Le presentamos a los diseñadores el concepto de la boda y empezaron a debrayar. La última prueba de vestuario que tuve no era esto, era más sobrio, con ciertos detalles (como una capa con bordados dorados), de pronto cuando lo vi dije: ¿Qué es esto? ¡Es hermoso!’. Es una boda Celta, de entrada no hay un padre sino una sacerdotisa que lleva haciendo estas ceremonias desde hace más de 20 años. Lo que incluye son las energías y los 4 elementos: aire, tierra, agua y fuego. Se trata de pedir permiso, cerrar y abrir nuevos ciclos, dejar incluso lo que vivimos ayer, para empezar una nueva versión de nosotros, creo que va mucho de cómo somos tanto Aly y yo”, expresó.