Aisylu Chizhevskaya Mingalim, de 53 años, y Daniel Chizhevsky, de 22 años eran madre e hijo adoptivos, pero ahora son marido y mujer y tienen demasiados planes como pareja.
La mujer adoptó a Daniel cuando tenía 14 años luego de conocerse en las clases de canto que Aisylu impartía en un orfanato. Con el tiempo, el amor maternal escaló al afecto de pareja y ahora son esposos pese a las innumerables críticas que han tenido por esta unión.
La boda de Aisylu y Daniel se celebró el pasado 20 de octubre en la República de Tartaristán, Rusia. Ambos enamorados se mostraron muy convencidos de este gran paso y aseguran que su relación es demasiado sólida para que el exterior termine con ella.
“Nuestro matrimonio está en un nivel completamente diferente, una familia unida por la creatividad no puede ser destruida”, dijo la mujer según recoge el medio The Mirror.
“Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda”, añadió la maestra de canto.
Sin embargo, no todo es felicidad para los recién casados, ya que Aisylu había adoptado con anterioridad a otros cinco menores, quienes están de vuelta en los orfanatos, pues la oficina local de Bienestar Infantil tomó estas medidas por el insólito matrimonio de la mujer de 53 años con uno de sus hijos adoptivos.
Por ahora, los esposos tienen planeado mudarse a Moscú, para vivir de una forma más “libre” no sin antes de que Aisylu recupere a sus otros hijos adoptivos.