El éxito del que Gerard Piqué goza en sus negocios no es el mismo que puede presumir en su vida personal, pues luego de la escandalosa separación de Shakira, su relación con Clara Chía Martí ha sido un sube y baja de emociones, incluso estaría por colapsar.
Desde que el ex futbolista del Barcelona FC y Clara confirmaron su romance, no han podido disfrutarlo tranquilos, ya que son asediados por medios de comunicación para tratar de averiguar las entrañas de su relación.
Según declaraciones del paparazzi Jordi Martín, que ha seguido de cerca el caso, los problemas se acumulan para los enamorados, pues al parecer la relación de Chía Martí con sus padres ha empeorado, ya que no soportan a Piqué.
Por si fuera poco, Clara ya casi no visita al hogar que solía compartir con sus papás: “Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a su pareja”.
Con este nuevo problema a cuestas y los constantes viajes de Piqué para supervisar lo referente a la Kings League, que ahora se extendió al continente americano, su noviazgo con Chía Martí podría estar en las últimas.