Es verdad que siempre se piensa que para defendernos de un asalto debemos contar con técnicas de defensa avanzadas o hasta un arma, pero aunque no lo creas un simple refresco podría salvar nuestra vida.
Y es que al ya considerado "empleado del mes", un joven trabajador de un supermercado, se le ocurrió actuar de esta manera al ver que unos ladrones estaban por llevarse todo.
El pasado 23 de octubre en un super de Viña del Mar en Chile se dio el hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, videos que se viralizaron en redes al mostrar cómo el guardia de seguridad intentaba detener a los ladrones al empujarlos contra los carritos, sin embargo comenzaban a ganarle la batalla.
Al percatarse de la situación, uno de los empleados tomó una botella grande de refresco y la lanzó contra una de las "ratas", logrando impactar directo en la cabeza lo que terminó por noquear al hombre y que quedara en el piso tendido.
Esto le ha valido que en redes ya lo llamen "héroe" y que muchos aplaudieran el gran tino para darle al ladrón que seguro se arrepintió de entrar a hacer su fechorías a este lugar. ¡Impactante!