La polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel parece no tener fin, y es que luego de que parecía que ya habría una reconciliación tras pagar los millones de adeudo de pensión alimenticia, todo indica que no será así.
Y es que según El Universal, La Chule no ha ido a recoger los cheques que Luismi ya ha depositado, mismos que ascienden a 25 millones de pesos, esto por el adeudo de la pensión alimenticia por dos años, más un adelanto de año y medio, sin embargo siguen sin ser cobrados.
"Al ser menores de edad, dichas cantidades deber ser entregadas por conducto de su madre, la señora Arámbula, a quien el juez ha requerido personalmente en distintas ocasiones para que recoja y destine dichos recursos", indicaron.
Se explicó que debido a la negativa de la actriz de acudir ante el juez que le ha requerido en varias ocasiones, los abogados de la misma decidieron abandonar el caso, haciéndole saber al tribunal familiar que le han notificado pero ella no ha querido acudir sin decir los motivos, lo que sin duda hace imposible seguir laborando así.
"(La exponen) por no compartir su decisión para no recoger los recursos a pesar de haber sido requerida judicialmente en varias ocasiones", explicaron.
Desde hace semanas Aracely Arámbula había declarado lo mal que le caía El Sol por ser un deudor alimenticio, asegurando que no hay acercamiento con sus hijos y que ella no está dispuesta a entablar relación alguna. ¿Será que La Chule quiere más?