Sylvia Pasquel pasa por una mala racha de sucesos que la han puesto en el centro de la conversación pues uno de los últimos percances fue su supuesta desaparición tras el huracán Otis que provocó severos daños en el puerto de Acapulco. Muchas personas quedaron incomunicadas debido a las afectaciones en la electricidad.
La primera actriz decidió tomarse unos días de descanso en su casa en el famoso puerto pero no contaba con el fenómeno natural de categoría 5, una de las clasificaciones que se puede considerar como mortal.
Pasquel encendió las alertas por desconocerse su paradero, no obstante hasta ahora 27 de octubre, la hija de Silvia Pinal reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud ante el devastador ciclón que por lo menos ha registrado a 27 personas fallecidas.
“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy 'desaparecida' y salir del puerto es imposible", mencionó la abuela de Michelle Salas en un comunicado a través de redes sociales.
Al finalizar su mensaje, Pasquel aprovechó para desmentir algunas teorías conspirativas sobre su ausencia en las redes, ya que se encuentra bien y adelantó que por ahora no tiene ánimos de dar más declaraciones.
“Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien", concluyó.