Dicen los profesionales que tener una cena romántica una vez a la semana con tu pareja es lo ideal, aunque todo depende de la situación, pues tal vez podría ser la última.
Y es que fue en Tampico, Tamaulipas, donde se ha dado un terrible caso que ha conmocionado a todos los internautas, pues una pareja que había acudido a cenar terminó en el hospital por una grave intoxicación.
Según indicaron las autoridades se investigaron los antecedentes de lo que comieron, y todo podría indicar que fue el pescado o las aceitunas que consumieron, mismas que, así como el agua, ya se están analizando.
Desafortunadamente este 26 de octubre la mujer, de la cual no se ha revelado su identidad, falleció en el hospital, mientras que el hombre que la acompañaba sigue luchando por su vida.
"Recibimos el reporte esta mañana y desafortunadamente una de las personas intoxicadas falleció, la otra persona se mantiene bajo observación y lo que nos indican los médicos es que su estado de salud es estable", informó Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de salud en Tamaulipas.
La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ya está al tanto del caso y de las investigaciones para determinar las causas y actuar conforme a la ley, así como para saber si hay más personas en riesgo. ¡Terrible!